ORGANIZACIÓN

Estructura de Organización y Funciones en General.

La sociedad cuenta actualmente con un plantel de personal profesional de 18 (diez y ocho) personas incluidos los Socios que realizaran los trabajos técnicos. La mayoría son graduados universitarios, o próximos a graduarse en la carrera de Contabilidad, Contador Público, Administración de Empresas, Abogados, Análisis de Sistemas. Los servicios contratados son efectuados en las oficinas del cliente y completados en nuestras oficinas en equipos de trabajo que cuentan con los siguientes niveles:

El personal de Auditoria, consultoría y Servicios se encuentra distribuido de la siguiente manera:
A.    Socios    Principal
B.    Socio Gerente
C.    Supervisor
D.    Encargados
E.    Consultores
F.    Asistentes


  • AUDITORIA
  • CONSULTORIA
  • AUDITORIA EN SISTEMAS INFORMATICOS
  • TRABAJOS OFRECIDOS DE ORGANIZACION Y METODOS
  • SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOS
  • IMPUESTOS
  • ASESORAMIENTO DE RIESGOS FINANCIEROS
  • ASESORIA EN CONTROL INTERNO
  • AUDITORIA EXTERNA
..............................................................................................................
VISIÓN ESTRATÉGICA DE LA FIRMA

MISIÓN

Somos una sociedad de profesionales independientes de Auditores, Contadores, Consultores,  calificados y competentes, expertos en negocios que ofrecen calidad, experiencia, seguridad y confianza en la prestación de servicios profesionales.
Nuestro compromiso es mantenerlo informado de la situación real, con las alternativas posibles, que tienden a minimizar riesgos y maximizar beneficios, con un enfoque moderno, que haga de su negocio una actividad rentable.

VISIÓN

Ser una de las mejores firmas de Auditores y Contadores Públicos de nuestra región, impulsando activamente el desarrollo de la profesión con la innovación de servicios, conquistando mercados y ofreciendo productos de calidad a nuestros clientes, consolidando la firma con una estructura comprometida con la sociedad

OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo, es el de brindar servicios profesionales del más alto nivel a nuestros clientes. Este objetivo requiere de un continuo esfuerzo profesional a través de un trabajo coordinado, para proporcionar soluciones innovadoras, a los problemas que afectan a las empresas, proyectos, organizaciones sin fines de lucro, servicios, fundaciones, entidades financieras, negocios, comercio, inversiones y la formación de capitales.
Durante la realización de nuestra labor trabajamos próximos al Supervisor y nos mantenemos alertas en la identificación de posibles problemas.

VALORES
"    Honestidad
"    Responsabilidad
"    Confianza
"    Eficiencia
"    Respeto
"    Trabajo en Equipo
"    Equidad
"    Compromiso con el trabajo
"    Equidad





Dirección:Estrella 1003 y Colón- Edificio Esmelda - 6º Piso - Oficina"606 y 607"-   Asunción - Paraguay


Teléfono: 595-021-440-623
Fax:595-021-440-623